Jennifer Aniston debuta como directora con el corto “Room 10”

jennifer-aniston.jpg

A Jennifer Aniston parece que no le alcanza con tener una exitosa carrera como actriz, ya que se lanza a la aventura de dirigir. La estrella de Hollywood, una de las más rentables de la industria, va a dirigir el cortometraje “Room 10”, que se estrenará dentro de poco en el Festival de Cortometrajes de Palm Springs.

Este corto es un drama romántico basado en una historia real que transcurre en la habitación de un hospital. Aniston está acompañada en la dirección por Andrea Buchanan, que también escribió el guión de este proyecto.

Su trabajo debut como directora de cine será protagonizado por Robin Wright Penn (‘Forrest Gump’, ‘La princesa prometida’) y Kris Kristofferson (‘Blade’, ‘The Jacket’).

Luego de esta labor, la actriz volverá a hacer una comedia romántica, “Management”, en la que hará de una representante comercial de una agencia de viajes que seduce, sin querer, al gerente de un hotel.

Además, se une al elenco de “He’s Just Not That Into You”, otra comedia romántica en la que compartirá protagónico con Drew Barrymore, entre otros.

2 opiniones en “Jennifer Aniston debuta como directora con el corto “Room 10””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.