Más problemas legales para Lindsay Lohan

lindsay-lohan-12.jpg

Aunque está en plena juventud (21 años) y los éxitos en su carrera bien podrían darle felicidad, no dejan de atormentarla los malos momentos. La actriz fue acusada, en Los Ángeles, de realizar una persecución con su auto a gran velocidad borracha, sin licencia de conducir y en posesión de cocaína.

La demandante es Tracie Rice, la pasajera del automóvil que conducía Michelle Peck, madre de una de las asistentes personales de la joven estrella que había sido despedida horas antes.

Ésta solicita daños y perjuicios por la supuesta persecución automovilística que realizó la actriz y cantante el 24 de julio a la madrugada, y dijo en un comunicado de prensa que “lo que Lohan hizo esa noche fue extremadamente peligroso y condenable”.

lindsay-lohan-10.jpg

Por el momento Lindsay se encuentra en un centro de desintoxicación, siendo éste su tercer tratamiento de rehabilitación al que se somete en lo que va de año.

La actriz ya había sido detenida el pasado julio, por segunda vez, por conducir bajo los efectos del alcohol; semanas antes había sufrido un accidente de tráfico contra un bordillo.

Este 24 de agosto Lohan tendrá que dar explicaciones ante el juez, por sus cargos de conducir ebria. La condena puede alcanzar los cinco años de cárcel, debido a que se suman los cargos de posesión ilícita de drogas y conducir sin licencia.

8 opiniones en “Más problemas legales para Lindsay Lohan”

  1. Muchos críticos veo yo, ¿Y la ayuda dónde está? Cómo bien decía el artículo tres veces ha estado internada ya en lo que va de año.
    ¿Alguien la está apoyando de verdad?…
    Éste es uno de los casos en que se te viene a la cabeza la típica frase «pobre niña rica».

  2. Muchos críticos veo yo que salen de su alrededor. Comienzo a pensar que en realidad sólo la quieren destruír…
    ¿Alguien la está ayudando en realidad? Cómo bien decía el artículo ya van tres veces las que ha estado internada en el centro de desintoxicación, el apoyo en estos duros momentos para ella es el mejor de los regalos.
    Éste desgraciadamente es uno de los casos en los que se te viene a la mente la típica frase «pobre niña rica»

  3. ————te amoo lisan———
    ———-no quieran meterla en problemas——
    ———dejelan vivir en paz———–

  4. lindsay eres muy linda no arruines tu vida disfrutala ya q eres rica ……………. esto lo escribio una niña de 11 año

  5. Hello Lindsay, Te hablo aqui porque eres una persona la cual has resultado exitosa en todo lo que has hecho, y no es motivo para que la arruines con estas porquerias! tienes mi apoyo

  6. hola eres una bella persona pero si seria como tu y estaria por alla te robaria el corazon de verdad Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.