De mamis y papis de Hollywood

carter-y-tim-burton.jpg

La actriz británica Helena Bonham Carter y el director de cine estadounidense Tim Burton (juntos desde el 2001) tendrán otro hijo, ya tienen a Billy-Ray. Según comentó un representante de Carter a la revista People, la pareja está muy contenta de esperar al niño para fines de este año.

colin-farrell.jpg

Pero son los únicos. Al parecer el actor Colin Farell (31 años) sería padre por segunda vez. La estudiante de Medicina, Muireann McDonell, con la que ha estado saliendo durante algunos meses, está embarazada de tres meses.

Según una fuente ambos están tratando de mantenerlo en secreto. Éste sería el segundo niño del actor estadounidense, ya tiene uno de tres años, James, de su relación con la modelo estadounidense, Kim Bordenave.

damon-y-afleck.jpg

Por otro lado, el papito Ben Affleck, que tiene una hija de 21 meses, Violet, con su esposa, la actriz Jennifer Garner, aconseja a su mejor amigo Matt Damon -padre de una niña de 13 meses, Isabella, con su esposa Luciana- sobre lo que aprendió del difícil oficio de ser papá.

Esto lo contó el actor más rentable de Hollywood, «Ben me dio un juguete. Llegó un día a casa y dijo que funcionaba. Es una especie de silla donde se coloca al bebé y tiene una serie de actividades para entretenerlo».

Un comentario en “De mamis y papis de Hollywood”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.