Nuevo remake para Nicole Kidman, “Al final del espectro”

nicole.jpg 

Pues si. Otro remake que vamos a poder contemplar en los próximos meses. En este caso, se trata no de una película antigua que vaya a ser versionada, sino de eso que tanto les gusta a los estadounidenses de comprar los derechos de una cinta realizada en otro país y hacer su propia adaptación.

La elegida en este caso es un filme de terror producido en Colombia y cuyo director fue Juan Felipe Orozco, «Al final del espectro». Lo cierto es que no conozco la película, por lo que no tengo ninguna referencia sobre ella. 

 Lo que si se sabe es que el guionista que realizará la adaptación será Fernley Phillips, el mismo que perpetró “El Número 23”. Así que ya sabemos lo que nos puede esperar. 

 En cuanto a los actores, lo único que ha trascendido hasta el momento es la participación de la australiana Nicole Kidman, que volverá a participar en una obra de este género que le dio tantos aplausos con “Los Otros”. 

El argumento narra las vivencias de una mujer que, después de una tragedia personal, se traslada animada por su padre a vivir a un edificio de apartamentos. Allí, como no podía ser menos, empezará a tener experiencias paranormales, con fantasma incluido. 

Veremos en que acaba todo. Al menos podremos ver a Kidman, lo que ya es un aliciente. 

Un comentario en “Nuevo remake para Nicole Kidman, “Al final del espectro””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.