Shia LaBeouf vuelve a reunirse con D.J Caruso (Disturbia) en un nuevo thriller

dwson.jpg shia.jpg

Me temo que, tras los éxitos en taquilla de “Disturbia” y “Transformer”; así como del estreno el año que viene de la esperadísima cuarta película de la saga de Indiana Jones, vamos a tener a Shia LaBeouf hasta en la sopa durante una nueva temporada.

El último proyecto para el que ha sido contratado es un thriller en el que volverá a reunirse con el director de su primera gran aparición en pantalla, D.J. Caruso. Como aún no la hemos podido ver, lo cierto es que las únicas referencias es su gran acogida en pantalla en los Estados Unidos. Habrá que esperar para que nos hagamos una idea de las cualidades tanto de la cinta, como del actor. 

En este nuevo filme que van a rodar el año que viene y que se titulará “Eagle Eye”, LeBouf interpretará, según informa Variety, a una chaval un tanto perezoso que ve como su hermano muere misteriosamente. Para colmo, su madre y él son acusados de terroristas y será forzados a convertirse en miembros de una célula que planea llevar a cabo un asesinato político, ambos deberán trabajar juntos para liberarse. Un poco traído por los pelos, a ver como lo desarrollan.

Junto al actor podremos ver a una de las actrices más atractivas del Hollywood actual, Rosario Dawson, que, de esta forma, se despide de poder aparecer en el nuevo proyecto de Kevin SmithZac and Miki Make a Porno”. 

Esperaremos a conocer nuevos detalles de la cinta y a ver “Disturbia” para conocer mejor al interprete de moda en USA.

2 opiniones en “Shia LaBeouf vuelve a reunirse con D.J Caruso (Disturbia) en un nuevo thriller”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *