Los que más ganan en la televisión de los Estados Unidos

william-petersen.jpgoprah-winfrey-1.jpgjudy.jpg

La revista TV Guide, de ese país, reveló quiénes son las celebridades que más ganan en la televisión estadounidense: Oprah Winfrey -la presentadora de la cadena ABC-, William Petersen -actor de la serie “CSI”-, Judy Sheindlin -conocida como jueza Judy- y Katie Couric -periodista-.

William Petersen lidera la lista de los actores de series de televisión con 500.000 dólares por episodio. Le siguen: Charlie Sheen -“Dos hombres y medio”- con 350.000 dólares, Mariska Hargitay -“Ley y orden”- y Chris Meloni –“Ley y orden”-, con la misma cantidad.

También se encuentran: Hugh Laurie -“House”- (300.000), Julia Louis-Dreyfus -“New adventures of Old Christine”- (225.000), Ellen Pompeo -“Anatomía de Grey”- (200.000) y Eva Longoria -“Mujeres desesperadas”- (200.000).

A la vez William Petersen, también encabeza el listado de las personas que más ganan en la televisión estadounidense con 260 millones de dólares anuales; le siguen Simon Cowell, con 45 millones -el creador del concurso American Idol-, Judy Sheindlin, con 30 millones, y la presentadora de la CBS Katie Couric, con 15 millones.

Un comentario en “Los que más ganan en la televisión de los Estados Unidos”

  1. Es increible lo que William significa para mi.
    Lamentablemente lo conoci en CSI, donde de ahi en mas se transformo en mi idolo y amor imposible de muchas mas.
    Su caracter, a veces soberbia creo que es lo que mas me atrae de el.
    Y no me parece raro que sea uno de los que mas gana siendo para mi.. uno de los mejores actores de series de EEUU.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *