Por fin, Jackie Chan abandona las películas de artes marciales

    chan-jackie-photo-jackie-chan-6203109.jpg 

Hay actores a los que le cuesta salirse de un rol que la industria les otorgó de antemano. Pienso en Meg Ryan como la mujer dulce o en Charles Bronson y el rol de hombre duro. Uno de los casos más emblemáticos, quizás, sea el de Jackie Chan y las películas de artes marciales.

Ahora, el hombre nacido en Hong Kong el 7 de abril de 1954 tiene una oportunidad de jugar un papel distinto. Será protagonista del filme «The Shinjuku Incident»; el drama, según se informó, pone el foco en el problema de la inmigración en Tokio.

Dirigida por Derek Yee Tung-sing, la película se situará temporalmente en los años 90 y comenzará a rodarse a fin de año en Japón y China. ¿El presupuesto? Poco más de 15 millones de dólares.

60 opiniones en “Por fin, Jackie Chan abandona las películas de artes marciales”

  1. hola ; soy edison anzola soy colombiano radicado en españa y busco al maestro de hap kido de la federacion casa corea en colomba…. gracias

  2. son los mejores amigos cuando no temos nada que hacer vemos la pelicula de chaqui muy cachiai jeje

  3. son los mejores amigos cuando no tenemos nada que hacer vemos la pelicula de Jacqui muy kachiai jeje

  4. hola Jackie Chan me llamo jorge y soy español y vivo en ANDALUCIA san fernando,cadiz mi hermano y yo nos gusta todas tus película nunca nos perdemos ninguna de ellas la que más me gusta es cuando tu te aprende las las tecnicas de los dioses borrachos osea el mono borrachoera muy fascinante por favor jackie no te retires eres guay.

  5. AMIGOS DE CASUALIDAD NO SABEN COMO SE LLAMA EN INGLES UNA PELICULA DE JACKY CHAN QUE LA PUSIERON EN ESPAÑOL SE LLAMABA LA GRAN PELEA AHI JACKY PELEABA CON DIFERENTES LUCHADORES DE TODO EL MUNDO ERA COMO UN CONCURSO QUISIERA SABER CUAL ES PARA CONSEGUIRLA SE LOS AGRADECERIA MUCHO MI HIJO LA QUIERE VER YO SE LA PLATIQUE GRACIAS AMIGOS LES DEJO MI CORREO [email protected]

  6. chan si alguna ves lees este mensaje solo te digo que eres inolvidable y te deseo lo mejor.soy feliz al conoserte asi sea por peliculas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.