Pixar prepara la segunda parte de «Cars»

              cars.jpg 

Pixar está trabajando a destajo para sus próximas producción. En 2009, se sabe, saldrá la tercera parte de «Toy Story». Ahora, se dio a conocer que la compañía también prepara la segunda parte de «Cars», estrenada en 2006.

El filme, que cuenta las historias de un auto ganador, recaudó 460 millones de dólares y tuvo un costo de producción de 120 millones. En suma: un gran negocio.

«Cars 2» llegará a la pantalla grande en el segundo semestre de 2009, luego del estreno de «Toy Story 3». Por lo visto, retomar una historia conocida es más fácil que crear una nueva.

6 opiniones en “Pixar prepara la segunda parte de «Cars»”

  1. Mi hijo es un fanatico de Cars y espero con ansia la segunda parte para llevarlo al cine y ver su carita de emoción…ya que cuando salio la película por primera vez mi niño solo tenía un añito asi que no la alcanzó, pero despues la vio en casa y se volvió un fanatico…

  2. Me pasa lo mismo que a Yadira. mi hijo Adora esa película y espero poder darle la sorpresa llevandolo al cine y ver su emoción.
    Saludos

  3. Mi hijo menor Agustín es fanatiquísimo!!!!!!! La película la sabe de memoria y tiene el cochecito de juguete en todas las variantes posibles, además de remera, reloj, mochila, pinturitas, juegos de mesa, etc, etc. Espero que llegue rápido porque la carita es IMPERDIBLE. Nos emociona realmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.