La versión al cine de Capitán Trueno se podrá ver en el verano de 2009

el-capitan-trueno.jpg

Para el verano de 2009 estará lista la esperada adaptación cinematográfica del Capitán Trueno. El proyecto, que está vinculado a la joven productora valenciana Maltés Producciones, cuenta hasta el momento -gracias a la buena acogida de televisiones y distribuidoras de todo el mundo- con cerca de 15 millones de presupuesto.

El rodaje comenzará a mediados del próximo año y se llevará a cabo en los estudios cinematográficos «Ciudad de la luz» de Alicante. El filme se llamará «Thunder Captain» (Capitán Trueno) y se hará en inglés, no obstante contará con actores españoles «de relevancia internacional».

Aunque todavía no está arreglado, el realizador Pau Vergara podría ser el responsable de dirigir esta historia de aventuras, cuyo guión será supervisado por el autor original del cómic, Victor Mora.

La empresa valenciana adquirió en 2006 los derechos para llevar al cine al popular caballero español de la Edad Media (cómic dibujado por Ambros y guionizado por Mora) que hizo su aparición a fines de los años cincuenta (1956).

Un comentario en “La versión al cine de Capitán Trueno se podrá ver en el verano de 2009”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.