Comienza el rodaje de «Un lugar lejano»

cineasta-novoa.jpg

El próximo lunes comienza, en Caracas, el rodaje (que durará ocho semanas) del filme «Un lugar lejano». Se trata de una coproducción entre Venezuela (Joel Films), Argentina (Aleph Media) y España (Avalon).

La película se desarrollará en las ciudades de A Coruña, Caracas y en la Patagonia argentina; y cuenta con las ayudas al desarrollo y a la producción de Ibermedia y con el apoyo de TVE.

El director del filme será el venezolano José Ramón Novoa (hizo «Sicario», que fue nominada a Los Goya en 1996), y dentro de la producción figuran, además de él, Fernando Sokolowics (Argentina) y Stefan Schmitz (España).

El guión está escrito por Fernando Butazzoni y el propio Novoa, y cuenta la historia de Julián, un prestigioso fotógrafo que al descubrir que está enfermo de cáncer «inicia un viaje hacia un lugar lejano». Según su director este filme «pretende ser el reencuentro de un ser humano con los verdaderos valores de la existencia».

2 opiniones en “Comienza el rodaje de «Un lugar lejano»”

  1. yo soy un gran fanatico de harry potter me gustaria
    que hicieran audiciones para poder participar en la pelicula no importa que solo actue de extra en supelicula solo quiero saber qeu es lo que se siente actuar junta a Daniel Radcliffe, Rupert Griny y Emma Wantson

    muchas gracias
    espero su respuesta

  2. mi correo es [email protected]

    he buscado en muchso sitios de internet pero no he encontrado ninguno en donde pueda saber que es lo que tengo qeu hacer para participar en la pelicula de harry potter y el misterio del principe
    lo unico que encontre fue el correo de Rupert Grint
    pero ya van varios mensajes pero no me ha me contestado
    gracias
    y espero su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.