«The Simpsons Movie» se estrenará en un pueblo de 9 mil habitantes de Vermont

        simpson_poster.jpg 

Sin pensar demasiado, si uno tuviese que elegir un lugar para hacer el estreno de «The Simpsons Movie», ¿por qué ciudad optaría? Es obvio elegir algunas de las 13 ciudades de los Estados Unidos que se llaman Springfield.

Pero no fue así. La película se estrenará en Nueva Inglaterra, una pequeña ciudad del estado de Vermont. El diario USA Today y los estudios Twentieth Century Fox organizaron un concurso, en el que habitantes de los pueblos debían mandar un video demostrando su fanatismo por la serie.

El video ganador, finalmente, fue el de unos fanáticos de Nueva Inglaterra, un pueblo de sólo 9300 habitantes. La gran gala se realizará el próximo 21 de julio y será transmitida para Estados Unidos y buena parte del mundo.

2 opiniones en “«The Simpsons Movie» se estrenará en un pueblo de 9 mil habitantes de Vermont”

  1. Creo yo que no esta bien decir que es una estreno mundial, si antes se hace en una ciudad de Nova Inglaterra, si lo houviese dicho Matt, entonces se podria admitir, pero, creo que en definitiva, la cadena estanodinense Twentieth Century Fox, esta jugando con la pelicula, ya que el pobre Matt no decide nada.

    Black Shen’s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.