Se completa el reparto de “Swing Vote”, la nueva de Kevin Costner

costner.jpg 

Hace ya un par de meses anunciábamos que Kevin Costner tenía un nuevo proyecto entre manos, una película en la que, además, iba a participar como productor.

Ahora sabemos gracias a Variety que el poco expresivo actor va a estar bastante bien acompañado en el filme, quizás para paliar el escaso talento interpretativo del protagonista.
 
Así, el siempre sólido Dennis Hopper (cuando no le da por estar pasado de rosca, claro), Nathan Lane, Kelsey Grammer y Stanley Tucci compartirán pantalla con la estrella, un tanto marchita.

El director y protagonista de una de las, casi unánimemente catalogada, peores películas de la historia, “Waterworld”, encarnará en esta ocasión a un estadounidense común, padre soltero, que de repente se ve envuelto en una situación muy conflictiva: la elección del presidente de su país está pendiente de un solo voto, el suyo.

Hopper y Grammer interpretarán a los candidatos a la presidencia, que están pendientes de la decisión del elector.

Al menos, el director de esta cinta no será el propio Costner, sino Joshua Michael Stern. Será su segunda película tras “Neverwas”, que no tengo el gusto de haber visto. En cualquier caso, lo prefiero al ínclito Kevin.

Espero que lo dirija con la mano de hierro que debió emplear con él Clint Eastwood para que consiguiera su mejor interpretación en “Un Mundo Perfecto”.

2 opiniones en “Se completa el reparto de “Swing Vote”, la nueva de Kevin Costner”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.