Ben Affleck debuta como director

ben-affleck-posters.jpg 

Confieso que nunca me ha gustado demasiado Ben Affleck cuando se pone delante de la cámara, en su faceta de actor. Así que no se sí felicitarme por su decisión de pasarse al otro lado y dirigir o, prudentemente, esperar a ver qué tal está la película. Igual hasta lo prefiero como actor…

El debut como realizador de Ben Affleck cuenta, en principio, con una atractiva base literaria. “Gone, Baby, Gone” está basada en un obra de Dennis Lehane, autor de la magníficamente adaptada “Mystic River”. Claro que la dirigió Clint Eastwood… 

La cinta nos mostrará la investigación acerca de una niña desparecida por parte de dos detectives. Todo ello ambientado en la ciudad estadounidense de Boston.

Affleck ha contado en el reparto con su hermano Casey, del que no recuerdo ningún trabajo en estos momentos. Junto a él, podremos ver a Michelle Monagham, a Morgan Freeman y a Ed Harris. Un reparto, como vemos, con dos grandes actores en sus filas.

La película se estrenará el 19 de octubre y ya tenemos un trailer para poder haciéndonos una idea de su contenido.

j_F_SH07nsE

4 opiniones en “Ben Affleck debuta como director”

  1. haay niimino!! sos re lindo! la verdad q sos muy pero muy lindo, n tengo otra cosa q decirte de q sos reeeeeee lindo y q mi sueño es darte un beso… hay me muero sos ree lindo ben!!!! te mando besos y please contestame bss bye!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *