Angelina Jolie y Pierce Brosnan en otro remake (innecesario)

angelina-jolie.jpg

Pues si, tenemos otro remake en preparación para el año que viene. En este caso se trata de una nueva versión del clásico de 1964 “Topkapi”.

Aquella película se convirtió en todo un ejemplo del género “robo perfecto”. Unos ladrones, capitaneados por el genial Peter Ustinov, planeaban robar el diamante del Topkapi, famoso palacio situado en la ciudad turca de Estambul. Junto a Ustinov, aparecían Melina Mercouri y Maximilian Schell, logrando realizar una interpretación con un nivel de calidad que, con dificultad, tratarán de imitar en esta ocasión.

Los actores que tratarán de superar este difícil reto son Angelina Jolie y Pierce Brosnan que, con todos mis respetos y reconociendo sus méritos, están a años luz de los anteriores.

La principal novedad es que el rodaje se realizará en el Palacio original que da nombre a la cinta, por lo que al menos podremos disfrutar de su arquitectura y del paisaje maravilloso que lo rodea.

Aparte, ya han anunciado (supongo que como estrategia de marketing) que la película contendrá varias escenas de cama entre los dos actores. Mala señal sí la promoción empieza por ahí. No deben estar muy seguros de la calidad del film.

Estaremos atentos, ya que por los nombres de los protagonistas, seguro que levantará expectación.

3 opiniones en “Angelina Jolie y Pierce Brosnan en otro remake (innecesario)”

  1. COMUNICADO DE PRENSA –
    CINE CONVOCATORIA

    Bases e inscripciones a disposición de los realizadores

    EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VIÑA DEL MAR, CELEBRARÁ EN OCTUBRE SUS 40 AÑOS

    Entre el domingo 21 y el sábado 27 de octubre, se desarrollará el Festival Internacional de Cine de Viña del Mar que en esta oportunidad celebrará sus 40 años de vida. Ya se encuentran a disposición de los interesados, las bases y las fichas de inscripción que pueden ser descargadas en el sitio web http://www.festivalcinevinadelmar.cl

    Diez categorías competirán en este certamen cinematográfico, siendo la Competencia Internacional de Largometrajes la que otorga una mayor cantidad de premios: Paoa Nui (Gran Paoa) a la Mejor Película; Premio Aldo Francia a la Mejor Dirección, Paoa a Mejor Actriz Protagónica y a Mejor Actor Protagónico; Paoa de la Prensa Especializada, Paoa Premio Especial del Jurado, Paoa Premio Especial del Público y el Premio Especial Jurado Joven.

    También habrá Competencia Internacional de Documentales, Competencia Internacional de Cortometrajes de Ficción, Competencia Internacional de Cortometrajes de Animación, Competencia Nacional Documental de Regiones de Chile, Competencia Nacional de Cortometrajes de Ficción, Competencia Nacional de Cortometrajes de Escuelas de Cine y Comunicaciones, Competencia Nacional de Documentales de Escuelas de Cine y Comunicaciones, Competencia Nacional de Cine en Progreso (Largometrajes de Ficción Chilenos) y Competencia Mejor Música de Película Largometraje Chileno SCD.

    Entre otras actividades consideradas para esta decimonovena versión se cuentan: una muestra de cine iberoamericano, un homenaje a Colombia, una muestra de cine chileno del último año (fuera de competencia), una muestra de documentales de los años ‘60; una de filmes de Aldo Francia –creador de este certamen- y una de pre estrenos iberoamericanos.

    El Festival Internacional de Cine de Viña del Mar se ha transformado, en un importante foco de la producción cinematográfica y audiovisual de los países de Ibero América y el Caribe. Es así como en la «Ciudad Jardín» – en el marco del certamen – se han suscrito importantes acuerdos para el desarrollo del cine de autor e independiente.

    Un gran número de exitosas películas se han presentado en el Festival de Cine de Viña del Mar, en calidad de estrenos exclusivos o muestras especiales. Entre ellas: EL LABERINTO DEL FAUNO, Guillermo del Toro, 2006; PROHIBIDO PROHIBIR, Jorge Duran 2006 ; UNA ESTRELLA Y DOS CAFES, Alberto Lecchi 2006; PADRE NUESTRO, Rodrigo Sepúlveda 2005; MACHUCA, Andrés Wood, 2004; DIARIOS DE MOTOCICLETA, Walter Salles, Brasil – Estados Unidos, 2004; CACHIMBA, Silvio Caiozzi, Chile, 2004; SUB TERRA, Marcelo Ferrari, Chile – España, 2003; LA COMUNIDAD, Alex de la Iglesia, España, 2001; EL HIJO DE LA NOVIA, Juan José Campanella, Argentina, 2001; CORONACIÓN, Silvio Caiozzi, Chile, 2000; NUECES PARA EL AMOR, Alberto Lecchi, Argentina, 2000; PANTALEÓN Y LAS VISITADORAS, Francisco Lombardi, Perú, 2000; EL CHACOTERO SENTIMENTAL, Cristián Galaz, Chile, 2000; PERDITA DURANGO, dirigida por Alex de la Iglesia, España, 1999, FRESA Y CHOCOLATE, Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío, Cuba – España,1994, LA FRONTERA un filme de Ricardo Larraín, Chile, 1991.

    INFORMACIONES:
    Agente de Prensa
    Andrea A. Carvajal Sandoval
    [email protected]
    Celular SCL + (56 9) 9 679 51 56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.