El director de “Chicago” prepara un nuevo musical

catherinez.jpg 

Dentro de los escasos ejemplos que hemos tenido en los últimos años del género del musical, uno de los que obtuvo más éxito fue la película “Chicago”, una cinta un tanto sobrevalorada pero que llamó mucho su atención por su reparto.

Ahora el director de ese filme, Rob Marshall, que llegó a ganar el Oscar por él, está preparando un nuevo musical, que se titulará “Nine”.

Nine” no es un título nuevo en el mundillo teatral. De hecho, Antonio Banderas consiguió un gran éxito por interpretarlo en Broadway hace unas temporadas. Por si eso fuera poco, el musical está basado en, ni más ni menos, “Ocho y Medio”, una de las películas más conocidas de Federico Fellini.

Para volver a repetir el éxito de “Chicago”, Marshall quiere contar con un reparto de campanillas. Así parece que las dos protagonistas volverán a repetir: la irritante (al menos cuando interpreta a la insoportable Bridget Jones) Renée Zellweger y la más elegante Catherine Z. Jones.

Junto a ellas, se habla de otros dos nombres muy conocidos en la escena de Hollywood. La mujer de Tom Cruise, Katie Holmes (y que conste que la nombró así porque es más conocida por su matrimonio que por sus trabajos) y Demi Moore, a la que yo solo he visto “bailar” en ese esperpento llamado “Striptease”. Parece que a ambas se les han realizado ya las pruebas pertinentes, tanto de canto como de baile. Habrá que ver los resultados.

Aquí podemos ver un fragmento de «Chicago«

2 opiniones en “El director de “Chicago” prepara un nuevo musical”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.