Comienza el rodaje de «Rocknrolla», un filme de acción

gerad-butler.jpgtom-wilkinson-1.jpgthandie-nnewton-1.jpg

El pasado 19 de junio comenzó el rodaje de las escenas con actores, en exteriores en Londres, del filme «Rocknrolla», el último del director Guy Ritchie. Se trata de un proyecto de Dark Castle Entertainment, que cuenta con el protagonismo de Gerard Butler, Tom Wilkinson, Thandie Newton, Idris Elba y Crhir «Ludacris» Brides.

Gerard Butler (hizo hace poco la película «300») interpretará a un personaje llamado One Two, un mafioso londinense; Tom Wilkinson hará de un peligroso jefe mafioso, Lenny Cole. Por su parte, Thandie Newton será Stella, una sensual contable de la que está enamorado One Two; Idris Elba hará de Mumbles, el socio de One Two, y Chris «Ludacris» Bridges interpretará a Roman, un norteamericano que trata de introducirse en el ambiente musical de Londres.

Guy Ritchie, además de dirigir, escribió el guión de «RocknRolla», en la que vuelve a retratar el el actual y poco convencional panorama de la ciudad británica, al igual de cómo hizo en sus películas «Lock & Stock» y «Snatch, cerdos y diamantes» -elogiadas por la crítica-.

Un comentario en “Comienza el rodaje de «Rocknrolla», un filme de acción”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.