Sean Penn tiene nueva película como director

sean-penn.jpg

Uno de los actores más comprometidos de todo Hollywood, Sean Penn, ha acabado ya el rodaje de su última película como director, “Into the Wild”, que se estrenará en Septiembre en los Estados Unidos.
 
Penn se pone así por quinta vez detrás de las cámaras para dirigir la adaptación del libro de Jon Krakauer, un autentico bestseller en los USA.
 
La cinta narra las vivencias de un joven que se marcha a vivir a Alaska, dejando atrás las comodidades de su vida urbana y descubriendo como se vive en plena naturaleza desafiando sus propios límites.
 
En el reparto encontramos a Emile Hisch como protagonista. Está acompañado por el genial William Hurt y por Vince Vaughn y Catherine Keener.
 
En esta ocasión, Penn, ganador de un Oscar por Mystic River  no tendrá ningún papel en el film y se limitará a dirigir. Antes de con “Into the Wild” ya probo suerte con “Extraño vinculo de sangre”, “El Juramento” o en uno de los cortos (de los mejores, por cierto) de la película homenaje sobre el 11-S.
 
Penn ha destacado en los últimos tiempos por su oposición a la Guerra de Irak y al Gobierno de Bush, junto a compañeros como Tim Robbins o Susan Sarandon.

Os dejo aquí el trailer

 2LAuzT_x8Ek

2 opiniones en “Sean Penn tiene nueva película como director”

  1. sean penn es un gran director y actor. me gustan mucho sus peliculas. aunque me gusta verlo en la pantalla, me encanta como se mete en el personaje.
    milk sera el nombre de su proxima pelicula como actor para los y las fanaticas de este gran actor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.