Nueva película de Liam Neeson

neeson.jpg 

Uno de los actores mejor considerados del panorama cinematográfico actual tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de Liam Neeson, que unirá sus esfuerzos con un director que consiguió críticas muy positivas con su última cinta: Richard Eyre, realizador de “Diario de un escándalo”.

Ambos empezaran a trabajar en “The Other Man”, un drama romántico del que aún no se conocen demasiados detalles. Esto conlleva que el actor deba retrasar una vez más su proyecto con Spielberg, una película sobre Lincoln, al que Neeson iba a interpretar.

The Other man” está basada en un relato corto de Bernard Schlink. El filme narrará la historia de un hombre que descubre tras morir su esposa, que esta tuvo un amante durante años. El hombre comienza entonces un viaje por media Europa en busca del amante de su esposa.

Aparte de Neeson si se sabe que en la película aparecerá Juliette Binoche, interpretando el papel de la esposa fallecida.

Se trata de un proyecto que, sin dudas, despertará interés por sus interpretes y el director. Estaremos pendientes de las noticias que aparezcan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.