Termina el rodaje de “Iron Man” con sorpresa

hilary_swank_b.jpg 

Una de las películas más esperadas del año que viene acaba de terminar su rodaje en estos días. Se trata de “Iron Man”, basada en el popular superhéroe del comic, como viene siendo costumbre en los últimos años. 

Lo cierto es que la película viene con un reparto de aúpa. Así podremos ver a Robert Downey Jr, gran actor cuando lo dejan salir de las diversas clínicas de desintoxicación o de la cárcel, a Samuel L. Jackson, a Gwyneth Paltrow o a Jeff Bridges. Un casting capaz de ilusionar a cualquiera. 

Y no solo podremos ver a estos interpretes. El director de la cinta, Jon Favreau, ha insinuado también que hay una sorpresa:»Ya hemos terminado la fotografía principal con una escena final de Iron Man en el Cesar’s Palace. Se ha estado rodando durante las horas de inactividad del casino para no entorpecer su funcionamiento», afirma el director en su página «Myspace» en la que, según pudo comprobar OTR/Press, también se felicita por haber «finalizado el trabajo a tiempo» y da las gracias al personal del Cesar»s Palace «por su hospitalidad, generosidad y -y aquí llega la revelación- por las atenciones a Swank«.

¿A Swank?. Pues si. Parece que Hillary Swank puede haber realizado un pequeño cameo al final del film.

ironman_l.jpg

Un comentario en “Termina el rodaje de “Iron Man” con sorpresa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.