La vida del fundador de Playboy al cine

hugh_hefner.jpg 

La vida de uno de los hombres más envidiados por muchos varones cada vez que lo vemos en su famosa Mansión Playboy celebrando fiestas por todo lo alto, será llevada al cine próximamente, según publica Variety.
 
Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, una de las más famosas de todo el mundo (aunque no por sus artículos, posiblemente), ha tenido una vida que se ha hecho merecedora de ser llevada a la pantalla grande. Por lo que se sabe, el director de la cinta va a ser Brett Ratner y será producida por Universal Pictures.

El propio Hefner, de 81 años, ha aprobado la versión de este proyecto, por lo que se espera que pronto sea llevado a cabo. De momento el guión está siendo escrito en estos momentos, indica la revista norteamericana.
 
 En declaraciones a Variety, Ratner declaró que «Hefner fue educado de forma puritana y se reinventó a sí mismo hasta ser el padrino de la revolución sexual».

«Rompió todo tipo de tabúes, especialmente en sexualidad. Quiero mostrar todo eso, desde su lucha por la Primera Enmienda (que garantiza la libertad de expresión) a su primera orgía o la apoplejía que casi lo mata en los años 80″, añadió.

La mítica Playboy nació en 1953, con una foto de Marilyn Monroe. Desde entonces, la inversión inicial de 600 dólares ha acabado convirtiéndose en una mina de oro, con un imperio multimedia que llega a todo el planeta.

Hefner, al igual que Larry Flint, cuya vida también fue llevada al cine, tuvo sus encontronazos con la censura, contra la que luchó desde su revista.

Un proyecto curioso, que si se lleva a cabo con seriedad puede acabar siendo un buen biopic, como el ya señalado de Larry Flint.

3 opiniones en “La vida del fundador de Playboy al cine”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.