Se estrena “Ladrones”, con Juan José Ballesta y María Valverde

Mañana es el estreno de  la última película española en las carteleras. Se trata de “Ladrones”, una cinta en la que participan dos de los jóvenes interpretes españoles más reconocidos, Juan José Ballesta y María Valverde, ambos ganadores de un Goya al mejor actor revelación.
 
El filme está dirigido por un debutante, Jaime Marqués, un prometedor director que ya ha demostrado su valía en cortos como “El Paraíso Perdido”.
 
La película cuenta la historia de un chico, Alex, que al salir del orfanato se enfrenta a la tentación de robar. Sara, por otra parte, es una cleptómana primeriza que acepta robar junto a él. Como no podía ser menos, surge entre ellos una atracción que, realmente, es el argumento central de la cinta.

Por lo que he podido ver en el trailer, aunque sabemos que estos suelen engañar bastante, la estética es bastante atractiva y parece que la sensualidad va a tener un papel principal en toda la historia.

Sin embargo, aunque en el trailer pocas frases han metido, me temo que me siguen sin convencer los diálogos de las películas hispanas. Simplemente, no acabo de creérmelos, no se sí por lo que dicen o por la forma de decirlo. Me parecen mucho mejores en este aspecto los dobladores del cine español que los mismo actores.

En cualquier caso, podremos ver a un Ballesta que vuelve a sus papeles de joven marginal, de superviviente callejero que tan bien le fue en “El Bola”. María Valverde, también parece abocada a repetir papeles donde la sensualidad sea protagonista, como ya le pasara en “Los Borgia” o “La flaqueza del Bolchevique”. Esperemos que no acaben demasiado encasillados.

Aquí dejo el trailer de esta cinta que se estrena en día 22 de Junio en nuestras pantallas.

I1MAfEZlSEE

Aquí podemos ver un reportaje sobre los actores de la película

6 opiniones en “Se estrena “Ladrones”, con Juan José Ballesta y María Valverde”

  1. Estoy harto del Ballesta este. Porque ha grabado tres peliculas ya se cree lo que no es. Siempre hace el mismo tipo de papeles, y como actor no es gran cosa. Y como persona es como todos: un niñato ignorante, chulesco y arrogante. Ya se que representa a las nuevas generaciones, demasiado bien acostumbradas. Ya enseguida se erigen como «profesionales». ¡Una buena mili es lo que necesitan!

  2. mira tio…. te callas la boca, primero si te kjas tanto es por la envidia segundo, se creo lo que es, porque es lo es y tercero esta tope de bueno, asin k ya sabes a criticar a otro actor ENVIDIOSO

  3. Loseinto Mxisimo Brandom de q no t des cuenta de lo Buen actor q es Ballesta si es verdad solo hace de chico malo…pero y si se le da bien eso…porque iba a hacer otra papel…?¿?
    A mi m gusta Muxisimo Ballestas y no solo por lo Bueno q esta se le ve muy buen crío, y además va a ser papá y aunq sea muy joven se k lo ara muy bien !!! Solo espero conocerlo alguna Vez…

  4. alguien sabe dnd vive en la actualidad juan jose ballesta? soy periodista y necesito contactar con el. muchas gracias a todos, cntstad x favor!

    pd: muy buena «ladrones», me gusto!

  5. estoy totalmente de acuerdo con brandom, es alguien k lo tiene todo y al no faltarle nada no se da cuenta de como es la vida…
    k se valla un timpo a las fuerzas armadas, y veremos lo k tardan en tirarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.