Russell Crowe y Christina Ricci en lo nuevo de Neil Jordan

crowe.jpg 

Parece que el neozelandés Russell Crowe está pasando por una etapa de gran actividad. Si ya anunciamos que iba a participar en “Nothingham” y que está pendiente del estreno de “American Gangster”, hoy nos llega la noticia de su participación en un nuevo proyecto que cuenta con varios nombres interesantes.

Se trata de la adaptación cinematográfica del debut literario del hijo de Stephen King, Joe Hill, un libro que se llamó “El hijo del muerto”. Esta obra tuvo un gran éxito en los Estados Unidos y en España también alcanzó un notable volumen de ventas. 

Parece que Hill ha heredado los gustos literarios de su padre y “El hijo del muerto» narra las peripecias de una estrella del rock cuya afición por los objetos macabros le lleva a comprar un fantasma a través de Internet.

Neal Jordan será el encargado de llevar a la gran pantalla la adaptación de la novela. Un muy buen director que ya hizo un par de incursiones en el cine fantástico con la excelente “En Compañía de Lobos” y la minusvalorada “Entrevista con el Vampiro”.

En el casting tenemos ya confirmada la presencia de Russell Crowe y de Christina Ricci, una actriz que ha demostrado ser capaz de interpretar personajes muy variados y que siempre cumple estupendamente con su actuación 

En principio la cinta, producida por la Warner, tiene muy buena pinta, tanto por la calidad de su director, como por la de los actores. No he leído el libro en el que se va a basar, pero el proyecto promete. Seguiremos informando

2 opiniones en “Russell Crowe y Christina Ricci en lo nuevo de Neil Jordan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.