Rachel Weisz en lo nuevo de Jackson

 rachel.jpg

Hace unos días anunciamos la nueva película que Peter Jackson tenía en mente. Se trataba de la adaptación de uno de los libros más populares en los Estados Unidos, “The Lovely Bones”, de Alice Sebold.

Como ya comentábamos, esta obra narra la historia de una joven, Susie Salmon, que es asesinada, permaneciendo su espíritu en la Tierra, contemplando a su familia, descubriendo el impacto que tiene su pérdida en sus seres queridos. Sin embargo, pronto debe enfrentarse a su propio asesino, que planea matar de nuevo.
 
Pues bien, ya comienzan a conocerse los detalles sobre esta producción. Así, Variety ha anunciado que Rachel Weizs, actriz por la que siento especial debilidad, será uno de los nombres que participen en la cinta.El papel que interpretará la actriz británica, ganadora de un Oscar por “El Jardinero Fiel”, es el de la madre de la chica asesinada. De hecho, se comenta que los guionistas está ampliando su rol para darle más peso en la historia.
 
En cuanto a la actriz que se pondrá en la piel de Susie Salmon no hay más que rumores. Los más insistentes apuntan a que puede ser Dakota Fanning la que finalmente se lleve el gato al agua.

El film cuenta con un presupuesto de 65 millones de dólares y comenzará a rodarse en Octubre en Pennsylvania y Nueva Zelanda.

Seguiremos informando sobre el nuevo proyecto del multipremiado director.

4 opiniones en “Rachel Weisz en lo nuevo de Jackson”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.