Trailer en español de “Disturbia”

Por fin tenemos el trailer en español de una se las sorpresas en la taquilla de la que ya informamos hace algún tiempo.

En España se estrenará el próximo 31 de agosto y entonces podremos ver si la fama con la que viene precedida es merecida o no. En principio ha habido quien la ha comparado, en el argumento, claro está, con “La Ventana Indiscreta”. 

Disturbia” nos cuenta la historia de un chico que, tras morir su padre, tiene que cumplir 90 días de arresto domiciliario. Para poder pasar mejor esos días, el chico empieza a mirar por la ventana a todos los habitantes del barrio, descubriendo los movimientos sospechosos de un vecino. 

Al igual que le ocurriera a James Stewart en la cinta antes citada, el protagonista de “Disturbia” deberá convencer a los demás de que sus sospechas son ciertas y no simples imaginaciones. 

El filme está protagonizado por Shia LaBeuf, al que en unos meses veremos interpretando al hijo de Indiana Jones en la nueva entrega de sus aventuras. Comparten cartel con el joven actor, Carrie-Anne Moss y David Morse

Aún nos quedan un par de meses para poder verla aquí, pero de momento podemos ir echándole un vistazo al trailer en español (perdón por la calidad de la imagen)

dwW9BnuV240

Un comentario en “Trailer en español de “Disturbia””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.