“La Carta Esférica” ya tiene trailer

Después del éxito de público obtenido por “Alatriste”, una nueva novela de Arturo Pérez Reverte ha sido trasladada a la gran pantalla y tiene próximo su estreno.

Se trata de “La Carta Esférica”, que cuenta la historia de la búsqueda que realiza un marinero sin barco de un navío hundido desde hace siglos, el Dei Gloria. Junto a una misteriosa mujer, Tánger, deberá enfrentarse en una carrera por encontrar el barco hundido, con un aventurero italiano. 

El libro fue publicado en el año 2000 y, en mi opinión (aunque aclaro que no le acabo de coger el gusto a Pérez Reverte, excepto en “Territorio Comanche”), me pareció de lo más flojo del autor. 

La dirección está a cargo de Imanol Uribe, que también ha sido el autor del guión. Carmelo Gómez dará vida al marinero en busca del barco desaparecido y Aitana Sánchez Gijón a la enigmática mujer que lo acompaña durante esa búsqueda.

Junto a ellos Javier Cámara, el argentino Darío Grandinetti y el italiano Enrico Lo Verso, completan el reparto de la cinta, que llegará a nuestras pantallas el próximo mes de agosto.

Esperemos que esta adaptación sea mejor que otras realizadas de los libros de Pérez Reverte y, que al menos, nos haga disfrutar.

 De momento han sacado un trailer largo, que podéis ver aquí, y uno más corto

sVR6lXGGYpc

Un comentario en ““La Carta Esférica” ya tiene trailer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.