Habrá versión para el cine de “Sexo en Nueva York”

sexo_en_nueva_york.jpg 

Una de las series con más éxito en todo el mundo en los últimos años es “Sexo en Nueva York”, inspirada en una novela de Candace Bushnell. La serie televisiva cuenta con desparpajo las relaciones de unas mujeres que viven en la Gran Manzana: sus aventuras amorosas, sus relaciones, así como la vida social de la ciudad se ven perfectamente reflejadas. 

Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon y, sobre todo, Sarah Jessica Parker son las protagonistas de la serie. Precisamente esta última actriz ha sido la que ha confirmado que, tras años de rumores, “Sexo en Nueva York” tendrá una adaptación cinematográfica.

La actriz, también productora ejecutiva de la serie, declaró en el programa “Enterteinment tonight” que «es un puzzle muy complicado de volver a armar, y no por las razones que la gente especula, porque todas las actrices queremos volver a trabajar juntas para la película. De alguna manera pienso que el momento es bueno porque si lo hubiéramos hecho hace años… no podríamos hacerlo ahora. Estoy entusiasmada».

Aunque la serie es sobradamente conocida, con audiencias millonarias en todo el mundo, dejo aquí un fragmento de un capítulo

GiEG4WOKgn4

Un comentario en “Habrá versión para el cine de “Sexo en Nueva York””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.