Sean Connery fuera de “Indiana Jones 4”

indi.jpg 

Finalmente, al contrario de lo que pensaba, la cuarta película de la saga del arqueólogo Indiana Jones no reunirá a las tres generaciones de la familia Jones.

Sean Connery, que interpretó al padre del héroe en la tercera cinta, ha anunciado que no aparecerá en el nuevo filme que se está preparando y que no parece que esté contando con demasiadas facilidades.

A los continuos retrasos se une ahora el anuncio del escocés, uno de los principales atractivos para los seguidores de la saga, que esperaban su aparición también en la cuarta parte.

Connery afirmó ayer en la página Web de la película que «me lo preguntan tanto que será mejor que haga un anuncio»

«Lo he pensado mucho y con mucha atención, porque si algo me podría sacar de mi retiro hubiera sido una película de Indiana Jones«, añadió en actor, pero parece que finalmente ha pesado más su deseo de retirarse definitivamente de la gran pantalla.

Con este anuncio se abren nuevos interrogantes para la cinta producida por Steven Spielberg y George Lucas, que ya sufrió cambios en el guión preparado, lo que supuso un retraso en el comienzo del rodaje. En teoría este debe empezar el día 18 de junio, sin que se sepa demasiado de su argumento. Lo único anunciado es que se desarrollara durante la Segunda Guerra Mundial.

Los que si están confirmados son el protagonista principal, Harrison Ford, así como el actor que encarnará a su hijo, Shia LaBeouf. Igualmente Cate Blanchett y John Hurt también participarán en el filme.

Por último se ha rumoreado la aparición de Karen Allen, la actriz que apareció en “En Busca del Arca Perdida”; la primera película de la saga. En ella, encarnaba a la protagonista femenina, una ex novia que lo acompañaba en sus aventuras.

El estreno de «Indiana Jones 4«, aún sin título oficial, está asegurado para el 22 de mayo de 2008.

Un comentario en “Sean Connery fuera de “Indiana Jones 4””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.