Jessica Simpson en los marines

jessica.jpg 

 Una de las actrices más atractivas del momento, Jessica Simpson, tiene ya en cartera un nuevo proyecto cinematográfico.

Según informa Variety, la actriz y cantante, participará en una comedia titulada “The Major movie star”. La cinta contará la historia de una actriz que, para preparar un papel, se enrola en la Marina norteamericana, dando lugar a las situaciones que todos podemos imaginar.

La fecha  prevista de inicio de rodaje de la película es este próximo mes de julio y se rodará en Luisiana, Estados Unidos.

Simpson es más conocida por su físico que por sus cualidades como actriz, pero ella sigue intentando conseguir cierto reconocimiento por parte del público y de la crítica.

Entre sus trabajos podemos nombrar el papel de Daisy Duke en la versión para la pantalla grande de la serie de televisión “Los Duques de Hazzard», aparte de haber publicado tres discos, de los que ha vendido seis millones de copias.

Tampoco el director elegido puede ser considerado demasiado interesante. Steve Miner tan solo ha dirigido secuelas de cintas como “Viernes 13” o “Halloween”, o sea, nada por lo que vaya a pasar a la historia.

Aunque en un principio no parece que la cinta vaya a tener demasiado interés habrá que esperar a tener más detalles sobre la misma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.