Los dibujos animados «Thundercats» al cine

thundercats.jpg

Según informó la revista Variety se viene una versión cinematográfica de los «Thundercats», Los Felinos Cósmicos . Sí, los dibujos animados mitad felinos mitad humanos, que fueron furor en los años 80.

Esta serie animada fue un éxito total en los Estados Unidos, donde se produjo entre 1985 y 1987, alcanzando más de 100 episodios, y también en la Argentina.

El filme será protagonizado por actores de carne y hueso, y realizado por los estudios Warner Bros. Este proyecto se suma a la ola de producir no sólo películas basadas en viejas series de televisión -«Misión imposible», «Starsky & Hutch» y «Los Dukes de Hazard»- sino también a la de hacer una versión de series de dibujos, como «Los Cuatro Fantásticos», «Los Transformers», «He-Man» y «Meteoro».

Leon-O, Jaga, Tigro, Pantro, Cheetara, Wily-Kat, y Snarf, se preparan para estar nuevamente luchando contra el mal, y los fanáticos ansiosos de verlos otra vez.
Mira aquí a esta serie de animación que fue, en cuanto a estilo, una mezcla de dibujos estadounidense (cartoon y cómic) y japonés (animé y manga).

Fuente: Clarin.

3 opiniones en “Los dibujos animados «Thundercats» al cine”

  1. yo tambien escuche que harian la pelicula pero hasta la fecha no hay nada. Que pasa con este mundo? No valoran lo bueno que crearon antes. Cumplan lo que dicen porque yo si quiero ver la pelicula creo que estaria super que la hicieran porque era una buena serie

  2. Comparto la filosofia obviamente por que soy contemporanea, necesitamos peliculas de calidad y no dudo que esta sea una de ellas., Ademas puede pensarse que solo quienes vieron la serie estaran ansiosos y no lo dudo pero el producto final pude y satisfacerá a todos por igual chicos y grandes…..solo haganla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. hola me gustaria que hicieran esa pelicula, de esa teleserie, esa si son caricaturas no como las de ahora, ojala tomen nuestras sugerencias y hagan realidad lo que prometieron bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.