Woody Allen estrenará en España «El sueño de Casandra»

woody-allen.gif

Woody Allen, más querido en Europa que en su propio país (Estados Unidos) estrenará en España su nueva película «El sueño de Casandra» (Cassandra’s Dream). Algunos sitios dicen que será el 18 de junio, otros el 26 de octubre y otros en septiembre.

Lo que sí se sabe es que el proyecto fue filmado en Londres, durante el verano de 2006 (asegura Wikipedia). En esta ciudad también filmó sus dos últimas películas: «Match Point» y «Scoop».

Los protagonistas son el irlandés Colin Farrell y el escocés Ewan McGregor. Ambos hacen de hermanos, Terry y Ian (respectivamente), quienes adquieren un velero de segunda mano llamado «Cassandra’s Dream», para refaccionarlo y usarlo los fines de semana.

collin-farrell.jpg ewan-mcgregor.jpg

Por un lado uno de los hermanos, Ian, se enamora de Angela (Hayley Atwell), y el otro tiene debilidad por el juego, lo que provocará que ambos tengan problemas económicos. Pero la aparición de su tío Howard (Tom Wilkinson), quien tiene un buen pasar, supone un alivio para la economía de ambos, aunque no todo es tan fácil.

Un comentario en “Woody Allen estrenará en España «El sueño de Casandra»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.