Shakira busca debutar en el cine

shakira.jpg 

La cantante colombiana Shakira, de gira mundial en estos momentos, está buscando debutar en la gran pantalla, en lo que supone un salto más de un cantante al cine, con diferentes resultados.

Se había rumoreado que podría iniciar su carrera cinematográfica con un biografía de Gardel, dirigida por Alfonso Arau, que se esta preparando en Hollywood, pero la cantante se ha encargado de desmentirlo.

Si parece más consistente es su posible participación en una película que está preparando Mike Nichols, responsable de “El Graduado”. De hecho, la propia Shakira ha confirmado que existen conversaciones para que ella pudiera tener un papel en ese proyecto.

Se trataría de un filme titulado “Charlie Wilson’War”, que estaría protagonizado por Tom Hanks y Julia Roberts. De todas maneras, hasta que la cantante no termine su gira, no anunciará nada sobre este proyecto.

En principio no estoy en contra de que figuras de la canción pasen al cine, ya que existen suficientes precedentes de que pueden dar sorpresas agradables. Habrá que esperar a ver si todos estos rumores se confirman y ya habrá tiempo de opinar acerca de si Shakira tiene futuro con actriz o debería quedarse con la música.

Un comentario en “Shakira busca debutar en el cine”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.