“30 Days of Night”, nueva adaptación del comic

30daysofnightteaserposter.jpg 

En esta ocasión se trata de una miniserie de horror creada por Steve Niles y que promete emociones y sobresaltos en su adaptación a la gran pantalla.

El argumento está muy lejos de las típicas historietas de superhéroes: en Barrow, una pequeña localidad de Alaska, el sol se pone todos los años durante treinta días consecutivos. A ese lugar, durante esa larga noche, llega un grupo de extraños “turistas”, que resultan ser vampiros. El Sheriff y su esposa deben enfrentarse a la amenaza. 

Se trata de una historia con un estética, al menos el comic, más parecida a Sin City o Batman que a las que últimamente han inundado nuestras pantallas, con una historia y unos escenarios muchos más inquietantes 

 La cinta está producida por Sam Raimi, por lo que tenemos asegurada una ambientación acorde con los gustos de este director tan elogiado por algunos y denostado por otros. El director es David Slade y sus protagonistas Josh Hartnett, Melissa George y Danny Huston. Su estreno se espera para el mes de Octubre de este mismo año. 

 Os dejo el poster que ya ha lanzado la productora, para que vayamos cogiendole gusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.