Ya promocionan “The Heartbreak Kid”, lo nuevo de los Farrelly

Soy consciente que los hermanos Farrelly tienen una legión de seguidores que esperan con impaciencia cada uno de sus estrenos. Aún así, no alcanzo a comprender el éxito de estos directores que han hecho del humor grueso y poco inteligente sus señas de identidad, camuflado de lo que llaman “cine gamberro”. Para eso casi prefiero la serie de “Desmadre a la Americana”, que al menos tenía la gracia de ser originales en su época.
 
Su nueva película “The Heartbreak Kid” está protagonizada de nuevo por el inefable Ben Stiller, un clásico ya en sus producciones. De hecho ya aparecía en la cinta que hizo famosos a los Farrelly, “Algo pasa con Mary”, que tuvo una gran acogida en la taquilla.

Después de algunos fiascos, los directores esperan remontar el vuelo con este nuevo filme. Narra la historia de  Eddie, un soltero que se casa con su novia, desesperado ya de no encontrar a nadie, tan solo una semana después de conocerla. Sin embargo, durante la luna de miel, la chica empieza a dar muestras de su verdadera personalidad. Eddie, mientras tanto, conoce a la que parece ser su alma gemela. En fin. Un alarde de originalidad que estará aderezado con el fino humor de los Farrelly.

En el reparto, junto a Stiller, podremos ver a Michelle Monaghan, Malin Akerman y a Jerry Stiller.
 
La fecha en la que se va a estrenar en España es el día 11 de Octubre, una semana después de haberlo hecho en los USA. Como era de esperar, ya está de promoción. Aquí pueden ver el trailer.

Q0i7YDWNyZE

Aquí dejo un fragmento de «Algo pasa con Mary«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.