“The happening” de M.Night Shyamalan va cerrando el reparto

mark_wahlberg.jpgzooey.jpg 

No lo está teniendo fácil el director indio Shyamalan para realizar el que es su nuevo proyecto. La película del director de maravillas como “El Sexto sentido” o “El Protegido” y de cintas fallidas como “Señales” o “El bosque” estuvo paseando su guión por varias productoras sin encontrar financiación.
 
Por fin la Fox se decidió a financiar la película con la que el director espera congraciarse con el público. Sin embargo, el presupuesto no será demasiado elevado e, incluso, parece que varias empresas de la India han tenido que participar soltando dinero para que se haga realidad.

The Happening” es una historia apocalíptica, en la que un familia intenta huir de un desastre ecológico a gran escala que podría acabar con la humanidad.

La fecha de inicio de rodaje que se baraja es el próximo mes de agosto y en su reparto aparecen los nombres de Mark Wahlberg y de la menos conocida Zooey Deschanel.

Por lo que sabemos esta cinta será la primera de Shyamalan que obtenga la calificación  de “R”, que impide la entrada a menores de 18 años. Esta decisión ha sido tomada debido a la fuerza e impacto que tendrán algunas escenas.

Esperemos que el director vuelva a la senda del éxito a la que le llevo sus primeras películas, ya que con las últimas parece un tanto desfondado y han decepcionado incluso a sus seguidores.

2 opiniones en ““The happening” de M.Night Shyamalan va cerrando el reparto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.