“The Brave One”, de Neil Jordan y Jodie Foster

jodiefosterint2_435.jpg 

Ya tenemos aquí el trailer de la muy esperada colaboración entre Neil Jordan y la actriz Jodie Foster.
 
La película ha llamado la atención al reunir a dos de los nombres más respetados de la escena cinematográfica actual. Jordan se ha ido labrando una sólida carrera desde su consagración con “Juego de lágrimas”. Aunque sus películas “irlandesas” como “Michael Collins” han tenido mejor aceptación que las americanas, el buen nivel general con trabajos como “En Compañía de Lobos” o la correcta y cada vez más valorada “Entrevista con el vampiro” hace que se espere con expectación cada uno de sus trabajos.

Por su parte, Foster está considerada como una de las actrices más inteligentes del Hollywood actual  a pesar de fiascos como “Plan de vuelo: Desaparecida”. Sus trabajos desde aquel ya lejano “Taxi Driver” la han hecho ganar un gran peso en la industria, donde ha destacado además por sus apuestas arriesgadas, como el filme que está preparando sobre Leni Riefensthal.

En ‘The Brave One’ Jodie en una mujer que es atacada y que decide buscarse la venganza por su cuenta. Esperemos que no sea en plan “Justiciero de la ciudad”, pero no cabe duda de que se tratará de un papel de mujer fuerte y decidida.

Junto a ella Terrence Howard (Crash) cada vez más solicitado.

Aquí os dejo el trailer

2 opiniones en ““The Brave One”, de Neil Jordan y Jodie Foster”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.