Ya hay imágenes de “American Gangters” de Ridley Scott

american-gangster_b.jpg

Una nueva película de gangters está próxima a estrenarse en lo que promete ser la apuesta más interesante de Universal de cara a los Oscars

American Gangters”, dirigida por Ridley Scott, ese señor capaz de hacer grandes películas cuando se lo propone (más o menos hasta “Thelma y Lousie” todas son geniales, a partir de ahí cada vez de parece más a su hermano), tiene previsto su estreno para finales de año, en el mes de diciembre.

La cinta narra la historia real de un criminal, Frank Lucas. Este se hizo millonario en los años 70 gracias al tráfico de heroína, que el introducía en los Estados Unidos utilizando los ataúdes de los soldados caídos en Vietnam. A él se enfrenta Richie Roberts, un duro policía de Nueva York. 

Si algo se puede decir de la cinta es que cuenta con un reparto de lujo, comenzando por Denzel Washington y terminando por Cuba Gooding Jr. Junto a ellos el oscarizado Russell Crowe y otros nombres menos conocidos pero igualmente sólidos en su actuación, como Josh Brolin o Ted Levine.

El filme estuvo a punto de ser dirigido en 2000 por Oliver Stone y, posteriormente, por Anthony Fuqua, pero finalmente ninguno de los proyectos cuajaron.

Aquí les dejo alguna de las imágenes oficiales que ya ha distribuido la productora

american-1.jpg

american-2.jpg

2 opiniones en “Ya hay imágenes de “American Gangters” de Ridley Scott”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.