John McTiernan vuelve a dirigir

lajungla.jpg 

Uno de los directores más exitosos del cine de acción de la última década vuelve tras una prolongada ausencia a dirigir. John McTiernan, director de películas como “Jungla de Cristal”, “La Caza del Octubre Rojo” o “Depredador” ha confirmado su próximo proyecto. 

La cinta con la que McTiernan regresa al cine se encuadra en el género que le dio a conocer. “Run”, será un filme repleto de acción, con un agente de la Interpol que descubre una conspiración mientras persigue a un sospechoso de asesinato.

Aunque el argumento no suene como muy original, habrá que confiar en la pericia del director, que ha logrado crear algunos de las cintas más entretenidas del género, cintas luego mil veces copiadas sin conseguir alcanzar los resultados originales. 

Por lo poco que se conoce de la cinta podemos anunciar que Karl Urban (“La Dos Torres”) será uno de los protagonistas y que las persecuciones serán uno de los platos fuertes de la película.

En fin, una buena noticia para los amantes del cine de entretenimiento. Al menos, McTiernan, con sus limitaciones, no es de esos directores que piensan que el cine de acción consiste en mover mucho la cámara, en lugar de que se muevan los actores, para marear al espectador

Os dejo un fragmento aquí de la primera “Jungla de Cristal

Un comentario en “John McTiernan vuelve a dirigir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *