Audrey Tautou será Coco Chanel

tautou12.jpg 

La biografía de la más popular diseñadora del mundo, Coco Chanel, será llevada al cine próximamente. La cinta, que estará dirigida por la francesa Anne Fontaine, contara los años previos a que la fundadora de Chanel alcanzara la fama. 

Según ha declarado la directora, que actualmente trabaja en el guión de la película, “Quería seguir el camino interior de esta joven mujer que aunque pobre y sin estudios, tuvo una personalidad fuera de lo normal que se adelantó a su tiempo”.

En cuanto a la encargada de encarnar a la diseñadora se ha confirmado que será Audrey Tautou, la actriz que se hizo popular por la muy sobrevalorada “Amelie” y por su anodina interpretación en “El Código Da Vinci”. 

El filme empezará a rodarse a principios de 2008 y, por lo que se comenta, tendrá competencia ya que, al menos, hay otros dos títulos en preparación sobre Chanel

El primero, en el que se rumorea que podrá aparecer Angelina Jolie, estaría dirigido por Daniéle Thompson. Y aún habría otro proyecto, en el que está trabajando William Friedkin, que narraría la relación entre la diseñadora y el compositor ruso Igor Stravinsky

Audrey Tautou tiene aún pendiente de estreno en España la comedia “Un engaño de lujo”.

5 opiniones en “Audrey Tautou será Coco Chanel”

  1. aunque haya mucha competencia estoy segura de que la pelicula protagonizada por audrey tautou,sera la mejor,porque esta actriz es la mejor!!!!por lo menos para mi…….audrey tautou……diosa!!!la mejor!!!tu es genial audrey!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *