Trailer de Resident Evil 3: Extinction

Se acerca el estreno de la tercera parte de la saga Resident Evil inspirada en un popular videojuego. La primera película se estrenó en 2002 y dos años después pudimos ver la segunda entrega.

El éxito de taquilla hacía prácticamente inevitable una continuación y el próximo mes de septiembre podremos ver los resultados.

En esta ocasión, la protagonista, Milla Jojovich se encuentra escondida en el desierto de Nevada, y de nuevo, unirá fuerzas con Carlos Olivera (Oded Fehr) y L.J. (Mike Epps). Se unirán al grupo nuevos supervivientes como K-Mart (Spencer Locke), la enfermera Berry (Ashanti) y Claire Redfield (Ali Larter). La finalidad del grupo será intentar eliminar de raíz un virus mortal que transforma a los muertos en vivos. Vamos, que no se trata de un argumento que destaque por su originalidad. 

Aquí dejo el trailer que sacó la productora y que hará las delicias de los amantes de la saga y de los admiradores de Milla.

U1ABcNP9AJc

Vea el trailer

5 opiniones en “Trailer de Resident Evil 3: Extinction”

  1. la pelicula fantastica x q hay te enfrentas a monstruos y somvies es la mejores peliculas q e visto

  2. Sin duda alguna, Resident 3: Extinction promete una fabulosa ráfaga de acción y emoción, espero que no me decepcionen, ni a todos los fans que estamos ansiosos porque ya se estrene, es una de mis películas preferidas, y Milla Jovovich está bien buena…

  3. Sin duda alguna, Resident Evil 3 Extinction promete una fabulosa ráfaga de acción y emoción, espero que no me decepcionen, ni a todos los fans de ésta saga, es una de mis películas preferidas y Milla Jovovich está buenísima…

  4. Bueno… yo e visto todas las películas de resident evil, i he jugado a todos los juegos de la saga pero la película que biene ahora promete mucho!! a mi la actor/a faborita es Ali Larter i no me olvido de Oded Fehr. bueno me despido, i espero que agais mas juegos de resident evil que me encantan, adios un beso!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *