A 25 años de su muerte, exhiben fotos de Romy Schneider desnuda

                  ella.jpg  

Este martes, se cumplen 25 años de la muerte de la legendaria Romy Schneider. Y, para conmemorarlo, la revista francesa Paris Mach ha publicado unas fotos de la actriz desnuda, que muestran la cara audaz y transgresora de la intérprete de la cándida y recatada emperatriz Sissi.

“Sé que soy guapa y puedo permitirme posar desnuda”, le dijo en 1974 al fotógrafo Giancarlo Botti, a quien conocía muy bien. La sesión, en aquellos años, duró ocho horas en su apartamento de París y surgieron unas imágenes que sorprenden por la naturalidad y la elegancia.

Muchos años después, el fotógrafo recuerda: “Esa sesión fue una de las más largas de mi carrera, pero ha sido también uno de mis mejores recuerdos”, rememora. No era la primera vez que Schneider se dejaba fotografiar o filmar desnuda, pero sí la última. Ocho años después, el 29 de mayo de 1982, su corazón se paró tras una serie de dramáticos acontecimientos, el mayor de los cuales fue la muerte de su hijo, David, que falleció a los 14 años en un accidente al escalar la verja de la casa de sus abuelos. Romy, que no pudo superar el golpe, solo sobrevivió 10 meses a la tragedia. Paris Mach rechaza la tesis difundida en la época: “Lo que la mató fue el agotamiento de su cuerpo, de su alma, no un suicidio, contrariamente a lo que se ha contado”.

2 opiniones en “A 25 años de su muerte, exhiben fotos de Romy Schneider desnuda”

  1. el texto de la carta de despedida que dejo alain delon a romy lo necesito para una tesis gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *