«Barbarella», un ícono sexual de los 60, regresa al cine en 2008

                     0141311b.jpg 

En el mundo del cine, Barbarella es sinónimo de una saga de culto y también de un ícono sexual de los 60. Ahora, el personaje que interpretara Jane Fonda volverá a la pantalla grande, de la mano del director Robert Rodríguez. El realizador dirigirá la cinta para el estudio Universal bajo la producción del italiano residente en los Estados Unidos Dino De Laurentis, que obtuvo los derechos para hacer una nueva versión de las aventuras intergalácticas de la sensual heroína.

La película original, adaptada de la historieta francesa de Jean-Claude Forest, fracasó en la taquilla pero se convirtió desde entonces en una obra de culto. Y ahora regresará a la pantalla el año próximo.

Robert Rodriguez, quien estuvo recientemente en cartelera con la cinta ‘Planet Terror’, la primera parte del largometraje compartido con Quentin Tarantino ‘Grindhouse’, dijo a Variety que amaba «este personaje por ser un icono y todo lo que representaba». «Estoy verdaderamente contento por este desafío de invitar a las nuevas audiencias al universo de ella», ‘Barbarella’, recalcó el director de ‘Desperado’. Aunque todavía no se definió quién interpretará al personaje central, Erica Durance (foto) es una de las candidatas al papel protagónico.

2 opiniones en “«Barbarella», un ícono sexual de los 60, regresa al cine en 2008”

  1. Hola a todos, necesito informacion y datos del personaje Barbarella, saben donde la puedo encontrar? gracias a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.