“Le llaman Bodhi 2” la siguiente secuela

Hace ya más quince años de que Kathryn Bigelow consiguiera un sorprendente éxito de publico con “Le llama Bodhi”, una película bastante simple protagonizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze.
 
Reeves era un policía que debía investigar una serie de robos cometidos en una localidad costera, llena de tablas de surf, sus correspondientes dueños, playas maravillosas y todos los tópicos que podamos imaginar. Swayze era el líder de unos de los grupos de surferos, los mismos que se dedicaban a atracar bancos con mascaras de ex-presidentes de los Estados Unidos.
 
Como fue un éxito en taquilla y estamos en plena época de volver a explotar todo lo explotable, ahora el guionista de aquella cinta se ha puesto a trabajar para darle una continuación.

W. Peter Iliff, creador también de los guiones de títulos como Juego de patriotas, está ya localizando exteriores en Singapur y ha afirmado que piensa que Le llaman Bodhi 2 tendrá una muy buena aceptación entre el público.

Lo único que se sabe es que del papel que interpretaba Keanu Reeves no queda rastro. La verdad es que no me veo al actor volviendo a interpretar este tipo de papeles, a pesar de la evidente falta de proyectos interesantes que tiene en la actualidad.
 
El que si podría aparecer de nuevo es Patrick Swayze, que tampoco es que tenga el hombre demasiada posibilidad de ir rechazando guiones así como así. Lo que pasa es que no se si, con sus 55 años, estará para ir dando saltos sobre las olas.
 
La película que cuenta con un presupuesto de 30 millones de dólares, estará dirigida por el propio Iliff y está buscando algún actor más joven que pueda acompañar al veterano Swayze.
 
Para los que quieran rememorar viejos tiempos aquí va un clip de la original.

d4-Fso2EZq8

Vea aquí otra escena de la cinta

Un comentario en ““Le llaman Bodhi 2” la siguiente secuela”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.