Sasha Baron Cohen, (Borat) encarnará al músico Freddie Mercury en una película.

 mercury.jpg

No se si esta noticia hará muy felices a los seguidores del genial cantante del grupo Queen, Freddie Mercury. Por fin se ha decidido ya quién será el encargado de interpretar su papel en el biopic producido, entre otros, por Robert de Niro: Baron Cohen, el comediante ingles que se hizo mundialmente famoso con su película Borat

Para este papel había sonado el nombre de Johnny Deep, pero los productores has optado finalmente por Cohen debido a su versatilidad y a cierto parecido físico con el desaparecido cantante.

De hecho, los propios componentes de Queen apoyan la decisión de la productora y todos quedaron totalmente convencidos durante la realización del casting que tuvo lugar hace unos días. 

Ahora, según uno de los responsables del proyecto, lo que queda es lograr el mejor guión posible, que consiga narrar la vida del músico británico, uno de los más apreciados por el público.

 Cohen es muy respetado en su país natal, Inglaterra, donde se le considera un interprete muy cualificado, aparte de su gusto por la comedia más gamberra. El principal problema con que se puede encontrar es que, fuera de las islas, tan solo se le conoce por su interpretación del periodista kazajo Borat y que puede ser inevitable que, cuando veamos si representación de Mercury, muchos estemos viendo realmente a Borat. 

En cualquier caso, Mercury merece una cinta que consiga hacerle honores. Habrá que dar un voto de confianza a los productores y esperar a ver la película. 

Vean aquí un clip del famoso Borat

4 opiniones en “Sasha Baron Cohen, (Borat) encarnará al músico Freddie Mercury en una película.”

  1. Pues sinceramente,al principio me parecio nefasta la idea de que Sasha interpretara a Freddy porque solo veia que se le parecia fisicamente, pero al verle en la pelicula Borat, he cambiado totalmente de opinion por su versatilidad y porque pienso ke le dará el toque burlon y de showman que tenia Freddy, esperemos que no se vayan a los asuntos superficiales y escabrosos solamente y que finalmente hagan un homenaje merecido y respetable que es lo menos que se merece ese gran genio que fue Freddy…Besos desde Las Palmas.

  2. Poefavor que la pelicula sea pronto que la noticia se sabes desde 2007, i ya estamos en 2009 !
    me muero de ganas por la pelicula
    si no la an cancelado …

    saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.