La Fox llevará al cine el juego de los “SIMS”

sims_screen001.jpg

Seguimos con las adaptaciones varias que está copando las pantallas juntos a las secuelas. A los superhéroes se han unido desde hace unos años los personajes de los videojuegos más populares.
 
La última adaptación desde la informática hasta la gran pantalla acaba de ser anunciada en la revista Variety. Así, la Century Fox ha comprado los derechos de uno de los juegos más populares de los últimos tiempos: los SIMS. Este es el juego más vendido de la historia, con gran aceptación en todo el mundo y que ya ha sacado numerosas versiones.

Lo curioso es que se trata de un juego de simulación, donde el jugador va decidiendo que hace cada personaje, que, de hecho, se crean al principio del juego. Esto me hace preguntarme como van a adaptarlo a la gran pantalla. No es lo mismo trasladar “Resident Evil”, del cual se puede extraer una trama (floja, pero una trama al fin) que versionar un juego que, de por si, no tiene argumento.

El guionista que tendrá que solucionar esto es Brian Lynch. Sabemos que será una película con actores de carne y hueso, pero el resto de los detalles se mantienen aún en secreto. 

En fin, veremos que sale de todo esto, aunque estoy por asegurar que, sea como sea, finalmente la cinta se estrenará y, seguro, será un gran éxito de taquilla.

5 opiniones en “La Fox llevará al cine el juego de los “SIMS””

  1. claro que tiene argumento lo que pasa es que no han jugado el juego. el misterio de la familia lapida. caliente y tenorio. la desparicion de elvira. por que?

  2. Obviamente no saben de que se trata el juego, pues si se puede crear un argumento personalizado.
    Los personajes pueden tener el signo zodiacal que uno dsee, se pueden crear gustos e incluso personalidades como:
    -limpios/sucios (pulcritud)
    -alegres/gruñones.
    Por eso veo muy creativa la idea!

  3. hola yo soy fanatic n1 de los sims y la verdad si llegaran a salir al cine me muero son lo mas y tanbien cuando c enamoran lo amo es lo mas so re queribles

    AGUANTE LOS SIMS!(de vacaciones y demas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.