Steven Spielberg está al frente del realitie show «On the Lot»

steven-spielberg.jpg

(EFE)

Los realities show se impusieron en la televisión mundial, y nadie, a pesar de muchos, puede hacer la vista gorda con respecto a su éxito. Es así que uno de los grandes directos del cine hollywoodense, Steven Spielberg, se sumó a esta, ya no tanto, nueva tendencia televisiva.

Hace dos días que debutó con «On the Lot», un programa en el que 18 participantes compiten por ser el director de cine que gane un contrato de un millón de dólares para producir su propio film.

Para la realización de este proyecto Spielberg se asoció con Mark Burnett, productor del concurso «Survivor». Los concursantes fueron seleccionados entre 12.000 solicitantes. Lo cual, supongo, no habrá sido nada fácil.

¿Quiénes se encargaron de la preselección? Carrie Fisher -actriz y escritora-, la princesa Leia Organa de Star Wars, y los directores y productores Brett Ratner, Garry Marshall y Jon Avnet. Y como en todos los realitie, supuestamente es lo que dicen sus organizadores (habrá que creerles), la decisión final la tendrá el público.

La tarea de los participantes será «vender sus ideas, rodarlas y hacer el montaje de un cortometraje en 24 horas». El premio es un contrato para desarrollar una película con los estudios DreamWorks, de los que Spielberg es socio fundador.

Un comentario en “Steven Spielberg está al frente del realitie show «On the Lot»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.