Cosas llamativas del mundo del espectáculo

Las estrellas del espectáculo siempre hacen o les pasan cosas un poco raras, o por lo menos llamativas. Ambas noticias, que leí en El Mundo, despertaron mi interés. Les paso a contar. Por un lado en Cannes, la gran atracción en estos días, se realizó una subasta de besos.

Sí, leíste bien. Los besos subastados fueron nada menos que los del actor, galanazo, George Clooney. En una gala benéfica, que siempre presenta Sharon Stone, cada una que quería tener un beso suyo tuvo que pagar 350.000 dólares, y el momento feliz no duró más de tres segundos. La bella actriz también fue beneficiada, pero sin pagar, por supuesto.

sharon-stone-besa-a-george-cloney.jpg

(Foto: REUTERS)

Por otro lado, la escandalosa cantante y actriz Lindsay Lohan será patrocinada por una marca de Vodka. A lo mejor en un primer momento no te llame la atención, pero al saber que hace poco tiempo la bella joven salió de una clínica de desintoxicación, para poder curar su adicción al alcohol, la noticia cobra notoriedad.

lindsay-lohan-de-joda-1.jpg

Lindsay cumplirá 21 en julio, y para celebrarlo va a realizar una gran fiesta que estará promocionada por la marca de vodka Svedka, según informó su abogado. Cosas que pasan, ¿no?

2 opiniones en “Cosas llamativas del mundo del espectáculo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.