A 30 años de La Guerra de las Galaxias

             guerra.jpg 

Las seis películas de La Guerra de las Galaxias son proyectadas desde hoy durante 17 horas en un gran auditorio de Los Angeles, donde miles de fanáticos viven la cuenta regresiva
para celebrar el jueves los 30 años de la saga de Georges Lucas.

«Este evento es solo para miembros del club de fans», dijo Jonathan Zaleski, organizador del evento en el Convention Center de Los Angeles (California, oeste). Además, precisó que las puertas de este mismo anfiteatro en el centro de la ciudad se abrirán al público general desde el viernes por todo el fin de semana.

El jueves empiezan oficialmente los festejos en Estados Unidos del cumpleaños de la historia intergaláctica que el maestro de los efectos especiales, George Lucas, llevó a la gran pantalla un 25 de mayo de 1977. La franquicia ha generado unos 20.000 millones de dólares en el mundo entero, entre recaudación de taquilla, videos y productos derivados, un negocio en el que Lucas fue también uno de los pioneros en Hollywood, según la revista Forbes.

Video Trailer Episodio III

4 opiniones en “A 30 años de La Guerra de las Galaxias”

  1. ¡Que emocionante! Parece que fue ayer cuando el maestro George Lucas, con todo y las dificultades que tuvo en el proceso de elaboración, le abrió las puertas al mundo del cine de un género considerado extinto: la ciencia-ficción. Y con La Guerra de las Galaxias nos transportó a esa «galaxia muy… muy lejana…» para introducirnos en una aventura espacial sin paralelo. No sólo se convirtió en una franquicia, sino que siempre nos traerá gratísimos recuerdos una saga que es entretenida, ilustrativa y, sobre todo, ha dejado una huella indeleble en todos nosotros. Por eso, a todos los que contribuyeron para que estos filmes sean lo que son: un Exito rotundo, ¡mil gracias por hacer posible que nuestra imaginación vuele bien lejos!, cada vez que vemos estas obras maestras del séptimo arte. ¡DIOS los Bendiga a todos los que hicieron posible esta maravilla suprema que es Star Wars! Y bien vale decir: May the Force will be you…, always! ¡Que la Fuerza los acompañe… siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.