Robert Rodríguez dirigirá “Barbarella”

ericadurance.jpgrodriguez.jpg 

Finalmente no será Peter Webber el encargado de dirigir la nueva versión de Barbarella que se está preparando en Hollywood. Según publica Variety, que suele ser bastante acertado, el director de este remake no va a ser otro que Robert Rodríguez, que se ha pegado un batacazo, junto con su amigo Tarantino, con el estreno de Grindhouse.
 
Parece que Rodríguez ya se ha puesto a trabajar con los guionistas de Casino Royal, la última de Bond, que también acaban de finalizar el guión de la próxima entrega de las aventuras del agente británico.

Según  publica Variety, Rodríguez ha declarado que le encanta el personaje que popularizó Jane Fonda allá por los 60. Lo que parece seguro es que, con la presencia de este director, el estilo de la cinta puede ser más oscuro, acentuando aún más la faceta más sexy del personaje.
 
Y, hablando es eso, lo que no está confirmado aún es quién protagonizará la película. Si bien se hablaba de Kate Beckinsale como sustituta de Jane Fonda, parece que esta se ha autodescartado del proyecto de forma tajante «¡Es terrorífico!, no he oído nada sobre eso hasta ahora», afirmó Beckinsale.
 
Ahora la que parece más probable es Erica Durance, conocida para el público español por su papel de Lois Lane en la teleserie ‘Smallville’.

Aquí les dejo un clip de la cinta original

1uwNEnh9uaM

Vea este clip aquí

Un comentario en “Robert Rodríguez dirigirá “Barbarella””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.