Scarlett Johansson interpretará a María I de Escocia

scarlett-johanson.jpg

Es joven, bella, talentosa y pedida por los cineastas del momento; incluso fue la musa de Woody Allen, y hoy es una de las estrellas más importantes de Hollywood. La actriz, que vive recibiendo propuestas, interpretará en su próximo proyecto a la reina María I de Escocia, en una película épica.

Esto fue anunciado por la compañía Relativity Media, productora del film, en el Festival de Cannes. La película será dirigida por James Curran (The painted veil) y escrita por Jimmy McGovern, y tratará la historia de esta mujer que reinó en Escocia por 25 años (1542-1567), y fue decapitada a los 44 años.

Según palabras de los productores, en este filme se verá a María pelear contra enemigos políticos y, entre otras actitudes, sumando aliados.

Johansson (22 años), protagonista de Match point, El gran truco y Scoop, también ha sido considerada una de las famosas más lindas por People.com. Asimismo, fue requerida por el mundo de la moda, tiene firmado sus contratos con L’Oréal, de la que es su imagen, y con Reebok, para la que diseñó ropa deportiva (una línea de zapatillas y ropa de estilo retro).

Y hasta fue elegida como musa por el genial Bob Dylan, para protagonizar su video «When The Deal Goes Down». Realmente tiene el mundo a sus pies.

Véla en Mach Point.

owXip_XFNPk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.