Elijah Wood podría meterse en la piel de Iggy Pop

elijah_wood.jpgiggypop.jpg

El actor Elijah Wood puede dar una cambio de registro espectacular si este nuevo proyecto se confirma. Se trata de que el interprete de Frodo diera vida al cantante punk Iggy Pop en una película biográfica que se está preparando
 
The Passengers”, título de una canción de Iggy Pop sería el título de la cinta, para la cual el artista ha dado su autorización.
 
Iggy “la iguana”  Pop es uno de los cantantes más conocido del universo del punk. Se trata de un tipo fibroso que lleva años deleitando a los incondicionales del género
 
Wood tendrá que perder peso, dada el físico del cantante,  y meterse de lleno a trabajar su cuerpo para tener la complexión del intérprete. Aún así, me temo que su elección no gustará a los seguidores de “la iguana”.

 ‘The Passenger’ narrará los primeros años de Pop con su banda ‘The Stooges’ y contará con un presupuesto de entre 6 y 8 millones de dólares, lo que la sitúa en el limite entre independiente y ‘por dos duros’.

Según se comenta la cinta estará dirigida por Nick Gomez, que hasta ahora de ha prodigado en serie de televisión (’Veronica Mars’, ‘The Shield’, ‘el Abogado’), se estrenará en el verano del 2.008.

4 opiniones en “Elijah Wood podría meterse en la piel de Iggy Pop”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.